Formaciones a Medida

Formaciones a medida, enfocadas en las necesidades de tu empresa.

Las necesidades de hoy en día en el mundo empresarial y de los negocios, cambian constantemente, esto requiere que la formación también debe de cambiar y adaptarse a las necesidades del mercado, de los clientes, de los/s trabajadores/as y de todas las partes implicadas en la vida empresarial.

Por ello desde Escuela de Negocios Alta Dirección, estamos enfocados en elaborar una formación a medida, es decir, en dar la formación que realmente necesita la empresa, para fortalecerla en aquellas áreas donde tiene más necesidades o una urgencia que cubrir, por ello no solo realizamos formaciones para Gerentes sino también para mandos intermedios, ejecutivos o para trabajadores de áreas de trabajo que necesitan actualizarse para estar preparados para abordar los problemas actuales de la empresa.

Una formación a medida, que necesita abordar inicialmente una entrevista con el o la Gerente para saber que necesidades reales tiene la empresa y donde se debe de abordar una formación que sirva tanto para la empresa como para la persona que la va a realizar.

Nos implicamos en dar la mejor respuesta formativa a las necesidades de los equipos profesionales de la empresa, adecuada a cada momento y en cada situación.

Para nosotros/as, cada proyecto que elaboramos es único, con su propio ADN.

Desarrollamos proyectos totalmente adaptados a la realidad de la empresa, cursos diseñados a medida de los objetivos y de las necesidades de cada entidad, que a su vez potencien los conocimientos y habilidades de sus profesionales.

Nuestros programas se componen de contenidos constantemente actualizados, atendiendo a las exigencias del mercado y orientándolos a la mejora de la productividad y la eficiencia en el puesto de trabajo. Para ello, contamos con una bolsa de profesionales docentes especializados en las materias impartidas.

Además de las soluciones a medida, nuestros clientes pueden optar por otras alternativas de formación cerrada como:

• Planes formativos de Escuela de Negocios Alta Dirección.

Ofrecemos cursos subvencionados a los trabajadores a través de dos vías: la Oferta Abierta y el Catálogo Modular (Certificados de Profesionalidad Homologados).

• Diagnóstico de necesidades formativas.

Escuela de Negocios Alta Dirección, cuenta con un equipo multidisciplinar orientado a la identificación de necesidades formativas.

A través de una metodología basada en el desarrollo estratégico de los recursos humanos acorde al punto de vista, estrategia y metas de la empresa, realizamos un análisis del tipo de competencias necesarias para mejorar cada puesto de trabajo, identificando la brecha existente entre la actuación real y la actuación óptima.

• Amplio catálogo de necesidades formativas.

La oferta de formación de Escuela de Negocios Alta Dirección, se ajusta a las características y demandas del sistema productivo ofreciendo una oferta formativa de calidad, actualizada y adecuada a los distintos destinatarios, con un enfoque orientado al desarrollo de competencias.

Consulta nuestro catálogo de formaciones.

Bonificaciones:
Estos cursos pueden financiarse a través del sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita). Más información en: http://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion 8pasos.aspx