Formación en Transformación Digital

Formación en Transformación Digital en la empresa.

Vivimos en una época de grandes cambios que está transformando nuestra forma de organizarnos, relacionarnos e incluso nuestra manera de vivir y desarrollarnos en la sociedad y en las organizaciones.

La prioridad de cualquier organización sigue siendo sobrevivir y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan. Conocer cómo está afectando a las empresas la sociedad conectada y las RRSS, las nuevas tecnologías, la automatización (industria 4.0), el machine learning y los datos masivos, el internet de las cosas, las nuevas formas de organización y los nuevos canales de comunicación y distribución, es imprescindible para poder aplicar el cambio eficazmente en la cadena de valor.

El problema es que muchas veces no sabemos por dónde empezar y nos quedamos a medio camino. Por ese motivo hemos desarrollado este programa formativo en Transformación Digital para ayudar a los directivos, jefes de departamento y trabajadores/as, que lideran el cambio a hacer frente a los nuevos avances y a guiar en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto real de transformación digital que permita a tu empresa desarrollarse plenamente en un mundo lleno de oportunidades.

Destinatarios:
Trabajadores/as. Áreas de equipos de trabajo. Ejecutivos/as. Mandos Intermedios. Gerentes o Autónomos/as.

Modalidad:
Presencial y online.
Opción online: El curso tiene una duración de 40 horas. Se puede comenzar el curso inmediatamente después de realizar la matrícula desde esta web.
El aula virtual permanece accesible durante un período de 3 meses a partir de la matrícula.

Duración:
Introducción y herramientas practicas de 10 a 14 horas.
La duración de la formación se puede adaptar según las necesidades de la empresa o el grupo de trabajo.

Objetivos:
Aprenderás de mano de los mejores y obtendrás los conocimientos prácticos imprescindibles en estrategias de Transformación Digital, para evolucionar tu modelo y estrategia de negocio:
• Lidera el cambio o transformación digital en tu empresa aplicando nuevas tecnologías y métodos para innovar continuamente.
• Intra-emprende en la empresa con una visión global del mercado digital y propón nuevos modelos de negocio disruptivos y viables.
• Emprende y crea tu propia startup, maximizando las opciones de éxito y ajuste al mercado.
• Diseña, implementa y desarrolla estrategias de Transformación Digital, para acelerar el crecimiento escalable y sostenido de startups.

Programa Formativo:
Nuestro programa formativo esta desarrollado para que des el impulso definitivo en tu carrera adquiriendo los siguientes conocimientos:
• Ecosistema Digital y Tecnologías Disruptivas para entender los 4 ejes de la transformación digital y liderar inter-emprendimientos.
• Las fases de la Transformación Digital, para identificar rápidamente las palancas de crecimiento: adquisición, activación, retención y monetización.
• Nuevos modelos de inversión: incubación, aceleración y venture building.
• Metodologías innovadoras y creativas: Design thinking, lean startup, rapid prototipong y customer development.
• Frameworks de trabajo para la gestión del Talento de la nueva generación de colaboradores: gestión de motivación, habilidades interpersonales, gestión del conocimiento y flexibilidad, y retención del talento.
• Estrategias de Marketing Online: inbound marketing, automatización del marketing, publicidad programática, así como estrategias clásicas de SEO, SEM y Social Media.

Recibe un aprendizaje práctico con talleres de Google Ads, WordPress, Facebook Ads, Google Analytics y SEO. Además, analiza casos reales de empresas que han logrado acelerar su crecimiento.

Profesorado:
Todos/as los/as formadores/as de Escuela de Negocios Alta Dirección, son Empresarios/as y además Gerentes de sus propias empresas, con lo cual el nivel de empatía frente a los problemas que se planteen en las formaciones por parte de los/as participantes se agudiza en la solución de los distintos problemas que acusan al o la Gerente, Ejecutivo/a o Jefe/a de Departamento.
Los/as diferentes formadores/as cuentan con una gran experiencia en los campos donde cada uno/a son expertos/as, por esta razón la especialización dentro de la formación que imparten cuenta con una gran relevancia, puesto que facilitan el conocimiento adquirido y las habilidades de su ejecución constante.

Titulación:
Una vez completado el programa formativo, el alumno/a recibirá un Diploma expedido por Escuela de Negocios Alta Dirección.

Material de trabajo:
Los participantes en los programas formativos de Escuela de Negocios Alta Dirección, dispondrán de todo el material audiovisual, que se expone en nuestras formaciones. Se envía individualmente por correo electrónico a cada uno/a de los/as participantes.
En la opción online, además de los materiales descritos anteriormente, todas las herramientas y opciones que ofrece la plataforma formativa en la versión online.

Mentorización:
El tiempo de mentorización de equipos, o de forma individual para Gerentes, Ejecutivos o Mandos Intermedios, estará personalizado según las necesidades de cada empresa. La mentorización también entraría dentro de los tiempos de duración de la formación.

Bonificaciones:
Este curso puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita). Más información en: http://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion 8pasos.aspx