Formaciones para Equipos de Trabajo

Formación para Equipos de Trabajo

Formación para Equipos de Trabajo.

La formación para los Equipos de Trabajo, es una buena manera de mejorar la productividad de los trabajadores/as de una empresa. Una sociedad en la que los trabajadores/as pueden ir actualizando y mejorando sus conocimientos puede aportar más y las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores/as se convierten en más competitivas.

El beneficio de la formación es tanto para el trabajador/as como para la empresa, ya que para ambos constituye la mejor inversión para enfrentar los retos del futuro.

Las ventajas que reporta la formación en el empleo; por un lado, a las empresas y por otro a los trabajadores, que también se ven favorecidos por la política de formación, al favorecer su desarrollo profesional y personal como trabajador.

Ventajas para las empresas:
• Mejora la cualificación de los trabajadores/as.
• Aumenta el nivel de competitividad y rentabilidad de la empresa.
• Aumenta la calidad de los productos y/o servicios y permite la investigación e innovación en nuevos productos.
• Favorece los procesos de gestión de calidad en las organizaciones.
• Incrementa el compromiso del personal con la empresa.

Ventajas para los trabajadores/as:
• Adquieren nuevos conocimientos, destrezas y habilidades.
• Favorece su satisfacción, motivación, y su integración en la empresa.
• Activa la participación.
• Posibilita el conocimiento de nuevas tecnologías y formas de trabajar.
• Aumenta la seguridad en el empleo.
• Reduce el número de accidentes laborales.
• Mejora el nivel de eficiencia en su área (mejora de procesos).
• Permite al trabajador preparase para la asunción de responsabilidades, la toma de decisiones eficientes y la resolución de problemas.

Por ello desde Escuela de Negocios Alta Dirección, hemos incorporado formaciones para Equipos de Trabajo, especializada y que se puede desarrollar tanto en equipo como de forma individual a modo de mentorizaciones, aportando a las empresas la formación que realmente necesitan las personas que trabajan en las mismas.

Consulta nuestro catálogo de formaciones.

Estos cursos puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita). Más información en: http://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion 8pasos.aspx